Nací en Madrid, una mañana de otoño de un 24 de Noviembre de 1988 con el sol en Sagitario, y me crié con mi madre y mi hermana en un barrio humilde de Madrid.
Me interesé muy pronto por el mundo de la televisión, el cine y el teatro, y me aprendía de memoria los diálogos de mis películas favoritas. Empecé a ir a clases de baile flamenco y participar en espectáculos infantiles y teatros escolares desde los 9 años (aunque me quedase sin recreos por ensayar).
Por circunstancias de la vida, tuve que madurar mucho antes de lo me hubiera gustado y ser muy independiente, y eso hizo que me planteara cuestiones profundas de la vida desde una edad muy temprana y viviese las emociones con mucha intensidad. Todo esto afianzó mucho más en mi la creatividad y la imaginación, así como el recurso del humor. Mi asignatura favorita era Filosofía y desde entonces empecé a escribir poesía y guiones. También leía desde preadolescente libros de autoayuda (a mi no me suena tan mal como les suena a algunos la palabra ayudarse a uno mismo) y crecimiento personal, y sigo haciéndolo con bastante interés.
Tras varias vicisitudes de la vida, Cursé Arte Dramático en la escuela DD Estudio de Actores.
Mi debut en el teatro español fue de la mano del director Xavier Castiñeira con “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, donde interpreté a Magdalena. De forma simultánea recibí entrenamiento en improvisación y realicé monólogos cómicos en diferentes salas de Madrid.
Al terminar mis estudios decidí producir uno de mis guiones y participar en varios cortometrajes que me permitieron conocer de primera mano los festivales más importantes a nivel nacional y de Europa.
Ese mismo año fui seleccionada por la compañía estadounidense de Nickelodeon Tv. Viví durante un año en Florida, USA, lo que me sirvió para perfeccionar el inglés y coger tablas en escenarios internacionales.
Todo lo que sigue a nivel laboral lo podrás ver en mi currículum, pero me parece importante contarte que desde 2018 trabajo como artista hospitalaria visitando a niños en los hospitales españoles con la Fundación Theodora. Soy fan del movimiento y el aprendizaje constantes.
Siempre he estado muy interesada en la comedia y el cine social, he trabajado como voluntaria en varias organizaciones y tuve la oportunidad de viajar como cooperante a Gambia con la Fundación Kalilu Jammeh.
Me considero una persona apasionada que disfruta del trabajo en equipo, la búsqueda de la verdad (si es que existe una) y la comedia. Busco proyectos que me ayuden a vivir los anhelos de mi alma y a evolucionar en esta existencia, además de disfrutar.